Cenando Canciones, una experiencia única e innovadora que no te puedes perder

¡REGALA ALGO DISTINTO!

¿Qué tienen en común una canción y una receta? Que ambos pueden trasladarnos en el tiempo y en el espacio utilizando las líneas aéreas gratuitas de la memoria. Sin pedir permiso a nuestra consciencia podemos aparecer en la mesa de nuestra abuela, o en un pueblo de Francia, Una melodía puede trasladarnos a un instante, ese en el que de pequeños escuchábamos a una vecina tararear por el patio de luces, o en una fiesta sujetábamos un vaso de tubo víctimas de la caprichosa puntería del arquero cupido.

Cenando Canciones es un espectáculo con cena en el que el público elige las canciones que se interpretan, en el momento, en directo, a piano y voz. Rivilla, un tipo con pocos pelos en la cabeza y ninguno en la lengua, es el performer que acepta el reto de cocinar cada noche un menú distinto, elegido entre más de 150 canciones. Para ello usa dos armas propias (la voz y el piano) y una prestada: la memoria musical y emocional de los comensales.

Cada asistente va pidiendo una canción del menú: La movida, cantautores, broadway, jazz, boleros, copla, las barreras entre los estilos son superfluas porque aquí se trata de canciones, de emociones, y de humor. Tenemos que confesarlo, y no queremos hacer un spoiler, es un espectáculo divertido.

Además de buena música, la experiencia no estaría completa sin nuestro menú degustación. Buen vino y recetas deliciosas en formato aperitivo y tapa para poder disfrutar de una mayor variedad de platos que nos hagan igualmente viajar a los confines de nuestros recuerdos.

Cenando canciones es única, original, de verdad que ustedes no ha visto antes nada igual, podemos asegurarlo.

Las plazas son limitadas, ¡haz tu reserva online ya!

espectaculo-cenando-canciones1

¿Qué incluye?

  • Música en directo y elección de canciones por parte de los comensales.
  • Cena menú degustación en formato aperitivo y tapas + bebidas (vino, cerveza, refresco agua).
  • El menú gastronómico se adapta si existiera alguna intolerancia.
  • Diversión, humor y viaje en el tiempo asegurados.

Precio y Fecha:

50 € por persona (iva incluido)
18 de enero de 2019 a las 22:00h

EVENTO FINALIZADO

Idiomas:

Español
Inglés
Bilingüe

Más información:

Teléfono: +34 667 588 161
Email: reservas@puraesenciaflamenco.com

Valoraciones del espectáculo:

D.F.: "Cena con música en directo. Increíble, el pianista cantando clásicos de todos los estilos a petición de los invitados. Repetiremos".

J.C: "Las cenas con actuaciones muy divertidas, diferentes y entretenidas. VOLVEREMOS".

A.M: "Cenando canciones es una experiencia totalmente diferente y divertida. Nos encantó a mi pareja y a mi. Incluso viajamos al momento de nuestra boda. :) Volveremos seguro".

SUBIR
X