I Concurso de Villancico Flamenco Pura Esencia Sevilla

Próximamente tendrá lugar el I Concurso de Villancico Flamenco en Pura Esencia. Las mejores voces y los villancicos más flamencos se darán cita para sacar lo mejor de si mismos.

Las bases del concurso serán las siguientes:

 

PRIMERA.- Participantes:

A) Podrán participar grupos-personas que formalicen su inscripción dentro del plazo que se establece en el apartado SEGUNDO.

B) El número de integrantes de los grupos es limitado, hasta un máximo de 4 componentes, pudiendo utilizar instrumentos musicales.

C) Cada grupo presentará un mínimo de CUATRO villancicos en la ficha de inscripción para que en el caso que se repita una canción en dos o más grupos, la organización, una vez cerrado el plazo de inscripción, lo comunique al director con el fin de que modifique su repertorio y de este modo evitar coincidencias.

D) Todos los grupos participantes habrán de interpretar en su repertorio dos villancicos de libre elección, con música y voz en directo. No se podrán usar equipos de sonido ni instrumentos eléctricos.

 

SEGUNDA.- Inscripción: plazo, forma y requisitos:

Las inscripciones se realizarán vía formulario online que encontraremos en el siguiente enlace: .......... La fecha de inscripción será hasta el próximo 18 de noviembre, inclusive.

 

TERCERA.- Premios:

Se establecen los siguientes premios:

· 1o Premio 200,00 €

· 2o Premio Cena para los integrantes del grupo en Pura Esencia (menú degustación)

 

CUARTA.- Desarrollo del Concurso:

El concurso de Villancicos se celebrará en Pura Esencia Flamenco, sito en calle Betis nº 56, 41001 Sevilla. La fecha elegida es primera fase el día 24 de noviembre de 2018 a las 12:00h y la final el día 1 de diciembre 2018 a las 12:00h.

Dependiendo del número de participantes, se podrá desarrollar en solo una o en más fases, lo que sería comunicado previamente.

El orden de actuación se le comunicará al contacto de cada grupo el mismo día de la actuación. Todos los grupos deberán estar 1 hora antes de la hora de inicio.

 

QUINTA.- El Jurado:

El Jurado estará compuesto por profesionales de la música de nuestro municipio o región.

El Jurado dará a conocer su veredicto, una vez finalizadas la actuaciones en todas las modalidades.

El Jurado no podrá declarar desierto ningún puesto.

 

SEXTA.-

La participación en este concurso de Villancicos por parte de los concursantes implica la total aceptación de las presentes bases y al fallo del Jurado, que será inapelable.

La organización tiene la potestad de suspender el evento, si se diese alguna circunstancia que obligara a tomar esta determinación. En tal caso, se le comunicará a los grupos inscritos.

concurso villancico flamenco en Sevilla 2018
SUBIR
X